Dijo no reconocer el cuerpo

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2398

Carlos Escobar, padre de Cintia Escobar, joven cuyo cuerpo mutilado fue encontrado ayer en Villa Hayes, dijo que no pudo confirmar si los restos pertenecen o no a su hija y que solo le queda confiar en los datos brindados por los investigadores.

Minutos antes de las 00:00, Carlos Escobar y su esposa, Lina Almada, salieron de la sede de la morgue, hasta donde fueron para el reconocimiento del cuerpo, que -según datos policiales- pertenece a Cintia Carolina Escobar Almada, informó el periodista Víctor Ruiz.

A su salida, Escobar manifestó que allí adentro no pudo reconocer el cuerpo como el de su hija porque le falta la cabeza y por el avanzado estado de descomposición en el que se encuentra. “No puedo reconocer el cuerpo como el de mi hija sin ver la cabeza”, expresó el hombre. Resignado por lo acontecido, dijo que solo le queda confiar en la información proporcionada por la Policía Nacional.

Cabe recordar que los restos fueron identificados como los de Cintia Escobar, mediante datos que fueron ingresados en el Sistema Informático de la Policía y obtenidos a través de estudios de dactiloscopía (AFIS). Los padres de la mujer se encontraban bastante alterados a su salida de la morgue; en estos momentos, solo esperan que los investigadores del caso puedan localizar tanto la cabeza como los órganos que faltan, de acuerdo a las verificaciones del forense.