Diputado colorado “alarga” chicana

El diputado Carlos Núñez Salinas, quien logró paralizar el pasado 23 de agosto su audiencia preliminar, amplió su recusación contra el juez de la causa Humberto Otazú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AF2BU6MK7FHR5OVAW7CHOQMIAE.jpg

Cargando...

El legislador colorado imputado por contrabando y producción de documentos no auténticos sumó más argumentos a su recusación contra el magistrado, con lo que busca dilatar la reanudación de su audiencia preliminar, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

Hace cinco años que el diputado colorado Carlos Núñez Salinas interpone sucesivas medidas dilatorias para evitar que su proceso llegue a término. Según argumenta, Otazú “preopinó” sobre la causa, por ello pide que deje el caso.

Núñez Salinas está siendo investigado por un despacho de 11 ruteadores realizado en el 2011 por su empresa, Intercom Ingeniería SA. En el documento de Aduana figura un costo de 17.706 dólares, sobre los que se liquidó el impuesto.

Una auditoría determinó que el valor real de la mercadería era de US$ 1.026.028 y eran, en realidad, eran 31 decodificadores de TV.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...