Director se aparta del cargo

Luego de que salieran a la luz unos audios en los que se reveló un negociado irregular con las casillas de la avenida Quinta, el director municipal Antonio Coscia decidió dar un paso al costado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A76GHYUSSRACHJJK362KDS674A.jpg

Cargando...

El director de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Asunción prefiere apartarse del cargo hasta que se aclare la situación relacionada al supuesto negociado en la entrega de casillas sobre la avenida Quinta, según anunciaron desde la Dirección de Comunicación de la Comuna capitalina.

En respuesta a las publicaciones en que fueron revelados los negociados,  el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, iba a dar una conferencia este  mediodía, pero cuando la prensa llegó hasta la sede comunal, la reunión había culminado. Ni el jefe comunal ni sus directores se encontraban en la municipalidad, por lo que no concedieron entrevista a la prensa, informó Lia Barrios, periodista de ABC Color.

Una serie de audios filtrados involucran a Coscia con la cesión irregular de las casillas construidas en el paseo de la avenida Quinta a comerciantes que no son de la zona. El funcionario ofrecía así una casilla a uno de los vendedores que sería beneficiado con los puestos en la Avenida 5ª, pese a que no estaba dentro del censo ni era permisionario del paseo.

Julio Duarte, director municipal de Vigilancia, y Marcelo Mancuello, jefe de Gabinete de la Comuna, son otros representantes municipales involucrados en el hecho.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...