Estos son los audios que revelan el negociado en la Avenida Quinta

Una serie de audios filtrados revelaron un negociado del director municipal, Antonio Coscia, quien ofreció las casillas de la avenida Quinta a un vendedor que no pertenecía a esa zona. Escuche en esta nota las conversaciones completas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/25JVN4DE3FAB5AZGHC7SWGFI3Q.jpg

Cargando...

“Van a ser beneficiados, así es que callado nomás ya váyanse, esto no tiene que saber nadie, la gente de Quinta no tiene que saber”, manifiesta el director director encargado de la obra, Antonio Coscia, en una de las conversaciones que se filtraron y fueron reveladas por ABC Color hoy. El funcionario ofrecía así una casilla a uno de los vendedores que sería beneficiado con los puestos en la Avenida 5ª, pese a que no estaba dentro del censo ni era permisionario del paseo.

Por otra parte, también el mismo vendedor recibió la llamada de Julio Duarte, director municipal de Vigilancia, quien le advirtió que la adjudicación de la casilla no le iba a resultar gratis. “Tenés que ver cómo hacer, boludo, porque a mí me dijeron que este te iban a sacarte a vos, pero que iban a ganar algo” (sic), señala en dicha conversación.

Además, en otro audio se revela que se construyeron 16 casillas pero solo había 13 vendedores apostados informalmente en el paseo de la Avenida Quinta. “Solo estas trece se tenían que hacer, no te quise decir esto por teléfono (...) y Asesoría Jurídica recomienda la demolición de las mismas”, acepta Marcelo Mancuello, jefe de Gabinete de la Comuna, en otro audio.

El vendedor denunciante dijo que para entrar a las casillas le pedían G. 20 millones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...