Mortal disparo se hizo desde un auto

Durante una gresca de hinchas de dos clubes de la liga luqueña, un adolescente murió al recibir un disparo. Una testigo afirma que desde un auto se produjo el mortal disparo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JBPRTKZAXJHCDIJSG3ITO3DGYY.jpg

Cargando...

La gresca se produjo entre hinchas de los clubes Porvenir y 18 de Enero en la compañía Maka'i de Luque, durante el cual fue asesinado Víctor Rafael Caballero Ferreira (21).

La fiscala María Luján Estigarribia relató a ABC Cardinal que una testigo que acompañaba a la víctima contó que los proyectiles fueron disparados desde un automóvil en que se desplazaban cinco personas.

 

Se trata de un vehículo Nissan tipo Sunny color plateado con chapa AHC 024. “El auto coincide con la descripción de la testigo y con lo que se ve en una cámara de seguridad”, aseguró.

Sostuvo que el joven ni siquiera estaba participando de la gresca o era hincha de fútbol, sino simplemente un vecino del lugar, y la pelea se desató frente a su casa. Por este caso están detenidos Alejandro Aarón Pérez Pérez (27) y su medio hermano I.R.M.P. (17) y Alejandro Gómez. 

La fiscala Estigarribia también lleva el caso de un nuevo abuso sexual contra un futbolista, de 17 años, quien denunció a un entrenador. “A través de la declaración hay elementos suficientes de abuso sexual de una persona relacionada a una actividad deportiva”, expresó. Aclaró que la víctima no dijo que su agresor sea su entrenador, sino que lo conoce como entrenador.

Sostuvo que el chico accedió a ir a la casa del agresor, “porque durante esa actividad tuvo un problema y él (el entrenador) se ofreció a disminuir ese problema para que pueda continuar con la práctica”. Los diagnósticos indican que no llegaron al coito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...