Distribuyen afiche contra líderes del EPP

La Policía Nacional y el Ministerio Público reactivaron la distribución del afiche de búsqueda de cinco lideres del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Por cada uno de ellos se ofrece una recompensa de G. 1.000 millones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D4CTF2FEWNGX5O4YAQZPDOB4HU.jpg

Cargando...

Consultada al respecto, la jefa de Relaciones Públicas de la policía nacional, Cria. Elisa Ledesma, confirmó la decisión gubernamental, y la distribución se realiza ante la recomendación de la Secretaría de Información y Comunicación (Sicom).

La alta funcionaria policial explicó que se trata del mismo afiche que circulaba anteriormente, aunque no supo asegurar si el monto es el mismo o hubo alguna variación sobre el particular.

El Gobierno ofrece una fuerte recompensa (G. 1.000 millones por cabeza) para el ciudadano llegue a dar información precisa sobre cualquiera de los los que figuran en el afiche.

Son buscados por las autoridades nacionales los prófugos Osvaldo David Villalba Ayala, Manuel Cristaldo Mieres, Alfredo Ramos Morel, Magna María Meza Martínez y Liliana Elizabeth Villalba Ayala, por los presuntos hechos de homicidio, terrorismo, secuestro, robo agravado y asociación criminal.

Se insta a las personas que tengan algún información cierta de cualquiera de ellos a acercarse a las autoridades o a llamar al número de celular 0984 810044 para pasar los datos. Se les garantiza “total reserva y confidencialidad”.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...