Doble carril de entrada en hora pico

A la mañana y en hora pico, el tramo de tres cuadras de Mariscal López entre Mayor Bullo y Mayor Fleitas será de único sentido para la entrada al centro de Asunción. En esa zona se cerró la mirad de la calzada por obras viales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PJ4EHHDOI5FQLEX3R4Z3O44FLI.jpg

Cargando...

En comunicación en ABC Cardinal, el director de Tránsito de la Municipalidad de Asunción, Luis María Pereira, informó que a fin de agilizar el ingreso al centro de Asunción en hora pico de la mañana, la avenida Mariscal López será de único sentido de este a oeste, entre Mayor Bullo y Mayor Fleitas.

El resto del día se mantendrá en doble sentido. Entre General Aquino y Mayor Bullo, solo dos cuadras, se clausuraron dos de los cuatro carriles por obras de hormigón hidráulico, lo que ahora provoca un cuello de botella que retrasa el tránsito vehicular.

Leer más: Obras obligan a desvíos sobre Mcal. López

Como desvío para la salida de Asunción, la municipalidad propuso a los automovilistas usar Cerro Corá hasta Mayor Bullo y luego tomar Mariscal López, detalló Luis María Pereira. Los colectivos deben utilizar obligatoriamente estas calles alternativas.

A continuación, se muestra el plan de desvíos de la Comuna capitalina

El director de Tránsito indicó que se espera que los trabajos viales culminen el próximo martes, dependiendo de las condiciones climáticas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...