Docente nepomuceno cayó con marihuana en Mendoza

SAN JUAN NEPOMUCENO. Un docente de San Juan Nepomuceno fue detenido con 650 kilos de marihuana en Mendoza, Argentina. Fue durante un operativo ejecutado por gendarmes del vecino país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6VO5YVY2HNF2XNLP6KHLGI4LGE.jpg

Cargando...

Se trata del docente nepomuceno, Francisco Omar Pereira, quien figura entre los detenidos con el conductor de un camión de carga que transportaba carne desde Paraguay hasta Chile, pero en un doble compartimiento tenía escondido 650 kilos de marihuana.

El procedimiento fue realizado en una localidad ubicada a 50 kilómetros de la ciudad de Mendoza, sobre la ruta nacional número 7, según publicación de Portal Digital TN del sábado último.

En dicho procedimiento, fue detenido el conductor de un camión de gran identificado como Julio César Medina Almirón. Además de Wilfrido Zimberliz Álvarez (52), Francisco Omar Pereira (39), docente con domicilio en la ciudad de San Juan Nepomuceno; Segundo Ceferino Sosa (46) y Mirta Yolanda Godoy (39). Los dos últimos tienen domicilio en Mendoza, justamente, donde fueron arrestados.

Francisco Omar Pereira vive en el barrio Sagrado Corazón de Jesús de esta localidad y hasta hace poco trabajaba en la supervisión pedagógica. Sin embargo, según los datos, el docente fue trasladado al Colegio Nacional de la compañía San Francisco, en setiembre del año pasado, donde su hermana Adela Pereira, era la directora (hoy jubilada). Adela Pereira es concejal de la Junta Municipal de San Juan Nepomuceno por el Partido Colorado.

La semana pasada, el funcionario de la Fiscalía de Yuty, Crhistian Colmán Vergara, cayó con más de 400 kilos de marihuana que estaba transportando en una lujosa camioneta de la marca Hammer H3. El hombre es un funcionario público y un ferviente operador político del Partido Colorado. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...