Funcionario fiscal marihuanero es un operador político

Christian Colmán Vergara, funcionario de la Fiscalía de Yuty que cayó con 400 kilos de marihuana, es un operador del Partido Colorado y la gente espera que la nueva fiscala general, Sandra Quiñónez, cumpla su promesa de castigar a los corruptos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WVWEWR2CSVEZZPKOCRLT6ZVHBA.jpg

Cargando...

El funcionario del Ministerio Público de Yuty, departamento de Caazapá, Christian Miguel Colmán Vergara, quien fue aprehendido transportando más de 400 kilos de marihuana en una lujosa camioneta Hammer H3, es un conocido operador político del Partido Colorado.

El actuar del funcionario público en la ciudad de Yuty siempre llamó la atención porque cambiaba de vehículos constantemente y todos eran lujosos; últimamente, conducía una Hammer. 

El funcionario fue sorprendido ayer sobre la ruta 8 "Dr. Blas Garay", en la zona de Coronel Bogado, departamento de Itapúa, con una carga de marihuana que posiblemente fue traficada desde el distrito de 3 de Mayo, uno de los principales punto de producción de la hierba.

Colmán es un ferviente operador político de Marito en el distrito de Caazapá y en su cuenta de Facebook tiene una foto con el candidato presidencial como imagen de perfil y en la portada, una con su camioneta Hammer H3, pero, llamativamente, la chapa está tapada.

Los pobladores de Yuty señalaron que siempre les llamaron la atención los vehículos lujosos de Colmán Vergara, así como sus viajes de vacaciones, donde ostenta sus lujos. A diferencia de las reacciones del resto de la gente, no ocurría lo mismo con las autoridades de la Fiscalía, del juzgado o de la Policía. Además, es un protegido de los políticos poderosos de la zona.

La gente cree que Colmán Vergara va a salir libre de ésta y espera que Sandra Quiñónez, la nueva fiscala general del Estado, cumpla con su palabra para castigar a este corrupto, señalaron

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...