Papeles están en casa de hurrero, denuncian

El concejal esteño Miguel Prieto afirmó que recibieron denuncias de que documentos de la Municipalidad de Ciudad del Este habrían sido sustraídos y llevados a la vivienda de Carlos Florenciáñez, un conocido y agresivo hurrero del clan Zacarías Irún.

Cargando...

“Me avisan algunos de los funcionarios que muchos de los documentos comprometedores estarían en la casa de Carlos Florenciáñez, que es un funcionario de mucha confianza de los Zacarías, en el km 8 de Acaray”, advirtió el edil, que pidió a los fiscales considerar la información y allanar la vivienda de quien es sindicado como uno de los más violentos hurreros del clan.

“Anoche se hablaba del tema, había funcionarios -que no quieren identificarse- que nos decían que se estaba quitando documentos de la Municipalidad; te juro que no le di importancia porque dije 'por qué van a estar quitando'. Por lo visto, ya manejaban la información y de por ahí ya se estaban preparando para lo que viene”, comentó el edil.

Afirmó que no están acompañando los operativos porque están centrados en trabajar en el pedido de intervención de la Comuna a cargo de la intendenta Sandra McLeod.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...