Dos muertos tras choque frontal en Itauguá

Un trágico accidente de tránsito se produjo esta tarde sobre la ruta intermunicipal, camino al Hospital Nacional de Itauguá cuando dos vehículos colisionaron violentamente de forma frontal. Dos hombres fallecieron y la madre de uno de ellos quedó herida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R2MPFJAI25B6LFKVVRK3F32VA4.jpg

Cargando...

Otro fatal percance rutero se produjo cerca de las 16:00 de este domingo en Itauguá. El hecho ocurrió sobre la ruta intermunicipal Marcial Samaniego, más conocida por ser el camino que lleva al Hospital Nacional de Itauguá, cuando dos vehículos colisionaron de manera frontal.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Andrés Garcete González (56) domiciliado en el barrio María Auxiliadora de Itá y Luis Alberto Torales Candia, de 28 años, residente en Itauguá. La madre de éste último, Fátima Candia se encuentra en estado de observación en el Hospital Nacional de Itauguá.

Según testigos, ambos vehículos -una camioneta Volkswagen modelo Saveiro, color gris con chapa AKI 262 y un Toyota, modelo premio color gris con matrícula KAV 279- colisionaron de forma frontal.

Garcete González y Torales Candia fallecieron camino al centro asistencial; mientras que la mujer, quien permaneció varios minutos en el habitáculo del automóvil, antes de ser rescatada por bomberos voluntarios de Itauguá, resultó con heridas y fue derivada al Hospital Nacional.

El hecho ya fue comunicado por la Policía al fiscal de turno Hérnan Galeano.

Siniestros viales ocurridos en la ciudad de Itauguá solo este fin de semana se cobraron la vida de cuatro personas. El sábado falleció un joven ciclista que fue arrollado por un camión y esta madrugada en ese mismo lugar, murió otro joven, esta vez un motociclista.

 

Notas relacionadas:

Ciclista fallece aplastado

Otro accidente en Itauguá

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...