El “creativo” que escracha a González Daher

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Christian dedica parte de su tiempo para exteriorizar su repudio contra el senador Óscar González Daher. En esta ocasión se vistió de ladrón, en abierta alusión al legislador cartista, investigado por graves hechos de corrupción.

En la vía pública y con una máscara y una enorme bolsa, el manifestante afirmó, en sorna, que él es Oscar Conzález “ladroncito” Daher. “Vengo aquí a demostrar que soy una persona honesta. Quiero que entiendan que yo nunca le robé a nadie, tengo la conciencia tranquila”, señaló.

La pobreza extrema en la que viven miles de familias en el país motiva a este joven a sumarse a las manifestaciones, aportando su “toque artístico”. “No hace falta ir al África para ver cómo la gente pasa hambre, y que toma agua sucia. He visto tantos videos (aquí), que me rompen el corazón”, lamentó.

Christian, que posee un negocio familiar de confección de ropas, se mostró molesto por los comentarios de que reciben dinero para sostener las movilizaciones. “La gente que habla ni siquiera se pone a averiguar qué es lo que realmente hacemos. Para los que no tienen, creamos una ‘vaquita’ para adquirir los materiales para las manifestaciones”, dijo.

Entre las “obras de arte” de este joven, que logró congeniar su indignación con su creatividad, figuran el disfraz del ladrón, la rata gigante con pelucas, el muro de la corrupción y el “Judas kái”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy