El doble golpe de la Policía contra Richar

Policías balearon a Richar Ramón Pereira (25) y lo dejaron sin poder caminar de por vida. El comandante Críspulo Sotelo le dijo que “fabricarían” plata para su tratamiento; sin embargo, su papá dijo que no habrá dinero. Pide ayuda a la ciudadanía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AJCW3V33NNC25NLBD6ULHQQXYQ.jpg

Cargando...

Sotelo, comandante de la Policía Nacional, dijo el 24 de agosto pasado que “fabricarían” dinero para el tratamiento del joven Pereira, quien quedó parapléjico de la cintura para abajo y no caminará por el resto de su vida. Nada más lejos de la realidad: el papá de Richar, quien también se llama Richar Pereira, dijo a ABC Color este martes que recibió la visita de autoridades de la Policía que le dijeron que no había dinero para pagar por el tratamiento del joven baleado.

“Yo ya olía luego eso, nos esperanzaron. Pensé que iban a hacer una colecta entre los altos jefes para ayudar. Ahora apelamos a la ciudadanía”, comentó el papá de la víctima. Debido a la desidia estatal, la familia de Richar debe ahora pedir ayuda a la ciudadanía. El costo de su tratamiento es de unos G. 500.000 diarios. Amigos y vecinos del joven organizan una pollada para este domingo en su casa ubicada en Capitán Figari y 24 Proyectadas, desde las 10:00, para recaudar más fondos. Don Richar invitó a este evento a quienes quieran y puedan ayudar.

Además, pidió la ayuda de la ciudadanía. Para ello habilitó una cuenta en el Banco Visión. El número es 466 1823, a nombre de su esposa, Verónica Espínola. Otro número está habilitado para hacer giros a través de la telefónica Tigo: 0985-250-143.

Richar deberá internarse mañana en el Centro de Rehabilitación del Impedido Físico (Cerenif) y su papá dijo que necesita acompañamiento durante las 24 horas de al menos un familiar. Esto empeorará la situación financiera de la familia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...