El escrache no se detuvo en Luque

LUQUE. El escrache al repudiado senador Oscar González Daher, continuó hoy en esta ciudad, mientras que otro grupo hacía lo propio frente a la embajada de los Estados Unidos en Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MEDN6CFP6NH2TJKE5DSZDJBPDI.jpg

Cargando...

En esta ciudad se vivió una jornada tranquila cumpliendo con la misma rutina de todos los días. Así llegaron hasta la plaza Mariscal López del centro urbano de la ciudad y luego marcharon hasta la casa del congresista.

Por otro lado, “la carpa de la victoria” instalada en el escenario de la plaza mencionada, sigue firme desde el pasado sábado y cada vez acampan más manifestantes. “Resistiremos hasta que este badulaque se vaya del Congreso y esté donde se merece, en Tacumbú, que sienta el mismo sufrimiento de nuestros compatriotas”, señaló Luz Reyes, ocupante de la carpa.

La jornada 22 de movilización marcó presencia fuera de la ciudad luqueña, debido a que un grupo de indignados fueron frente a la embajada de Estados Unidos, sobre la avenida Mariscal López, para solicitar ayuda internacional para la Fiscalía paraguaya, que investiga al parlamentario Óscar González Daher por supuesto lavado de dinero.

Alegan que la fortuna de la familia que asciende a 8 billones de guaraníes, puede provenir del crimen organizado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...