El eterno problema de los raudales

Ciudadanos concuerdan en cuanto a la urgencia de una solución al problema de los raudales, debido a que, en minutos, varias calles y avenidas de Asunción quedaron literalmente bajo agua.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WOMDJLN4FREZXH2MT7S4UBT5WE.jpg

Cargando...

Una historia repetida tras precipitaciones son los raudales que se apoderan de las calles y avenidas de Asunción. En las redes, los lectores se mostraron molestos e indignados por la falta de una solución definitiva al problema. 

El lector Francisco Brites criticó fuertemente a la Municipalidad de Asunción y tiroteó: “Nunca hace nada para limpiar los desagües y cauces naturales”. Sin embargo, el ciudadano Alejandro González opinó que “tenemos que dejar de buscar culpables, ya que todos somos responsables al tirar basura en los raudales... Eso hace que los desagües se taponen todo y ahí sube el agua muy rápido”.

La internauta Maura Celina Gonzalez expuso, indignada, que “esto va a mejorar el día en que la mayoría deje de plaguearse por Facebook y dejen de tirar basura”. Por su parte, Francisco Figari coincidió en que “la única solución es no tirar basura y cuidar el medio ambiente”.

Cris Medina cuestionó: “¿Hasta cuándo vamos a estar así los paraguayos, acaso no somos nada?”. Mientras que Alexis Cabral comentó que “esto demuestra que ni los ricos se salvan de la mala gestión”. Finalmente, Tomas Benítez lamentó que “mientras se siga arrojando bolsas de basura, iremos de mal en peor”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...