El Lamborghini de Cucho

Una camioneta y dos lujosos automóviles –uno de ellos, un Lamborghini Gallardo amarillo– fueron encontrados en una vivienda en el área 1 de Ciudad del Este, y serían del presunto narcotraficante detenido, Reinaldo Javier Cabaña Santacruz, alias Cucho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XMBI75ND25D3HM6KJVEQ5LP5AU.jpg

Cargando...

El allanamiento se realizó en la tarde de este viernes en una vivienda ubicada en área 1 de Ciudad del Este. Los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) lograron incautar más vehículos que pertenecerían a Cucho, presunto narco de Alto Paraná.

Los rodados incautados fueron una camioneta Toyota Tundra, un automóvil Audi y un Lamborghini Gallardo de color amarillo, el mismo que usó el día de su cumpleaños como se observa en un video. El rodado está a su nombre en los registros públicos.

El operativo forma parte del iniciado ya ayer jueves en Ciudad del Este, y que solo en su primer día dejó como resultado siete detenidos, un fiscal indagado, armas de fuego, 800.000 dólares y 21 kilos de cocaína.

Además uno de los rodados estaba en manos del diputado colorado Ulises Quintana, quien aseguró que solo tenía la camioneta con fines de compra y que no sabía que Cucho estaría envuelto en el negocio del narcotráfico.

Es más, para la Fiscalía, Cucho sería uno de los jefes del narcotráfico en Alto Paraná, donde opera desde hace más de 10 años. A pesar de su ostentoso nivel de vida, que incluía fastuosas mansiones y vehículos y una vida pública y social con grandes fiestas y hasta una visita al actual presidente Mario Abdo Benítez, cuando era candidato, Cabaña no estaba en la mira de la Senad ni la Justicia. Hasta ayer, su nombre ni siquiera sonaba entre los de los más buscados. 

Hoy también los investigadores llegaron hasta una mansión utilizada como casa quinta, a orillas del lago Yguazú, en el distrito de Juan E. O'Leary, Alto Paraná.

Vea la galería de fotos: Los increíbles lujos de Cucho en Tacuaró

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...