El Molino reabre puertas tras clausura

La confitería El Molino, que fue clausurada por la Municipalidad de Asunción el pasado 1 de diciembre, informó que fue nuevamente habilitada por la comuna para ofrecer sus servicios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C7KEZH2ZONHUDHDG4BMXTP23JE.jpg

Cargando...

La Municipalidad había argumentado para el cierre de este local que se denunciaron irregularidades en manipulación de los alimentos y la provisión de los mismos. Supuestamente, se realizaban en condiciones insalubres.

“Se constató una mala refrigeración de los alimentos. Hay insectos, había moscas y se constató previamente que habían alimañas como ratas y cucarachas”, dijo la fiscala Silvia Otazú el pasado 1 de diciembre.

La confitería reabrió sus puertas el viernes 16 de diciembre, según un comunicado de la entidad. “(La confitería) ha superado con creces una interdicción municipal y se encuentra atendiendo con total normalidad”, indicó la nota de prensa.

Una parte de la carta firmada por los directivos de El Molino Diana Meza de Manchini y Santiago Manchini reza: “ante los últimos hechos que han tenido visibilidad en medios de comunicación, sentimos la necesidad de pedir disculpas por las preocupaciones que sin querer hemos suscitado ante esta injusta situación”.

“Gratitud a nuestros proveedores de bienes y servicios, personal y exempleados, hoy ya jubilados, que soportaron el impacto e hicieron lo imposible por apoyarnos trabajando más duro. Eso nos da fuerzas para seguir siempre adelante con este emprendimiento que con mucho esfuerzo ha crecido en el mercado asunceno dando empleo a muchas personas que llevan el sustento diario a sus casas, a través de una marca emblemática en el sector gastronómico”, agrega la misiva.

La confitería, tradicional en Asunción, se encuentra sobre la avenida España entre Brasil y Estados Unidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...