El momento incómodo de Cartes

[VIDEO] El presidente Horacio Cartes vivió durante la misa de Caacupé esta mañana un momento incómodo. Tuvieron que acercarle al mandatario un billete al momento de la ofrenda, lo que provocó la risa de los que estaban cerca.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WK443RDRNBALFN4KG3PL2DQ7MI.jpg

Cargando...

El jefe de Estado participó junto con el vicepresidente de la República Juan Afara y otros colaboradores de la misa central de Caacupé, en la basílica de la ciudad. Llamó la atención al momento de la ofrenda, cuando una joven se acercó con el canasto donde se deposita el dinero, que el presidente se vio en apuros por no tener un billete.

Entonces, uno de sus custodios le pasó un billete de G. 100.000 discretamente, e hizo que el momento incómodo pasase y no sea más que un momento curioso en medio de la misa central. Sin embargo, todos los que estaban sentados cerca del mandatario se dieron cuenta.

Cartes participó de la misa pero “se escapó” rápidamente del lugar al término de la celebración religiosa, evitando dar declaraciones a la prensa, a pesar de que en la homilía, el obispo de Caacupé Claudio Giménez, criticó al Gobierno y mencionó otros temas preocupantes, como la narcopolítica y la corrupción en los entes del Estado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...