20 de Mayo de 2017 09:41

 

“El patrón nunca se equivoca”, dice senador

El senador colorado disidente Oscar Salomón sostuvo que “el patrón nunca se equivoca”, dando a entender que Santiago Peña será el candidato a Presidente del oficialismo colorado porque así lo quiere Horario Cartes, pese a la crítica de dirigentes.

El legislador, del sector disidente de los colorados, manifestó que el ministro de Hacienda, Santiago Peña, será el candidato a Presidente del oficialismo, con miras a las elecciones generales de 2018. Cabe recordar que el presidente Horacio Cartes debe decidir en unos días si Peña será o no su “elegido” para las internas del Partido Colorado.

Sin embargo, Salomón puntualizó que esto será así, pues “el patrón nunca se equivoca”. Añadió que las críticas de varios dirigentes colorados contra Peña, por su anterior afiliación al Partido Liberal Radical Auténtico, no frenarán la decisión del Mandatario.

El senador recordó que durante un acto político Horacio Cartes golpeó la mesa -como gesto de “cállense”- cuando le mencionaron que el actual vicepresidente de la República, Juan Afara, gozaba del cariño de las bases coloradas, y que él podría ser el candidato a presidente.

En otro momento, expresó no creer que Cartes encabece la lista de senadores del Partido Colorado en las elecciones de 2018. “¿Le ven a Cartes yendo al Senado?”, expresó. Ironizó que el Mandatario no tendrá tiempo para acudir al Congreso, pues está muy ocupado en sus negocios, incluyendo “el contrabando de cigarrillos”, concluyó, en conversación con radio ABC Cardinal.

“Soy el mejor”

Ayer el ministro Peña dijo durante un evento político en Coronel Oviedo que, pese a su corta trayectoria política, tiene una vasta experiencia en gestión pública y que ello lo convertía en el mejor candidato del Partido Colorado para las elecciones.

A Peña lo acompaña en los actos políticos el gobernador de Itapúa, Luis Gneiting, quien se perfila como el candidato a acompañar en una eventual chapa a Peña en las elecciones de 2018.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo