21 de Enero de 2016 08:53

 

“El privilegiado soy yo”

Jalil Rachid asumió esta mañana como nuevo viceministro de Seguridad Interna con un discurso breve en que prometió trabajar en equipo, a modo de respuesta del perfil que había adoptado su antecesor Javier Ibarra.

En conferencia de prensa, Rachid sostuvo que es "un privilegio" trabajar en el Ministerio del Interior, no solamente con el ministro Francisco de Vargas -quien lo escogió para el puesto- sino con todo el equipo de trabajo.

"Siendo yo fiscal, trabajamos muy bien, sacamos resultados positivos. Me comprometo a trabajar conjuntamente con ustedes, estirando -como se dice vulgarmente- el carro hombro a hombro. La gente que me conoce sabe que esa es mi línea de trabajo", manifestó.

El flamante viceministro hizo un llamado a trabajar en equipo, no solamente a nivel del Ministerio del Interior, sino de forma interinstitucional, con especial énfasis junto a la Senad, haciendo tácita alusión a la rivalidad que existía su titular, Luis Rojas, y el exviceministro de Seguridad, Javier Ibarra.

Minutos antes, el ministro De Vargas también hizo un llamado a la conciliación interna, en un intento por apaciguar los ánimos tras la crisis interna desatada tras el robo de armas, que finalmente le costó la salida al antecesor de Rachid.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Mis queridos y queridas................. contertulianos y oyentes, la prospectiva que venimos realizando desde nuestro viceministerio adscrito al Ministerio del Interior basadas desde nuestras posiciones sinceras y justas del consenso militante con todas las fuerzas politicas nos permite, en todo caso vislumbrar explicitos favores y razones fundamentadas sobre sólidas bases regeneradoras de nuestra optimista ideario politico, es por tanto para mi un honor representar bla bla bla bla.............................................pschhh.......joder ni yo mismo me creo las gilipolleces que digo jajajaja

    carlosalicantino 21 Enero 2016, 09:36:18 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo