El pueblo festeja en Luque

Más de mil ciudadanos se congregan en Luque para festejar la renuncia de Óscar González Daher, hecho que consideran como una victoria luego de 23 días de escraches al político luqueño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YZM3VWV4QFHGRLJXZ624WAWQDU.jpg

Cargando...

Con bombardeos y un inconfundible sabor a fiesta, más de mil personas se congregaron en la plaza Mariscal López del microcentro de Luque, àra celebrar la “victoria ciudadana”, que significó para ellos la renuncia de Óscar González Daher al Senado luego de 23 días de protestas frente a su domicilio.

Los ciudadanos organizaron un improvisado festival de la victoria, en el cual se presentaron artistas como Rolando Chaparro, Ricardo Flecha Liza Bogado, el grupo Código Morse, Jaime Sacher y otros músicos, que hicieron corear al público canciones que reflejaban los deseos de un Paraguay mejor.

En medio de su celebración, la ciudadanía aseguró que esta aún es una victoria parcial y no se detendrán hasta la destitución del parlamentario.

Un pequeño incidente se desató en un momento de la noche, cuando un hombre con una bandera colorada se acercó con intenciones de promocionar el partido colorado, y los ciudadanos lo echaron del lugar.

Los manifestantes aclararon que “aquí no existe partido político. Solo la bandera paraguaya es la que hará patria”, sentenciaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...