“Comí, tomé y llevé el auto”

El joven que ganó el auto sorteado por una candidata a presidenta del Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho ni siquiera pertenece a dicha casa de estudios, por lo que no votará por Alejandra Vera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2O6PT4ACZ5ABTJ5EI7NUY75SEY.jpg

Cargando...

Erick Sebastián Benítez fue el afortunado en ganar el vehículo sorteado en el cierre de campaña de Alejandra Vera, la candidata a presidenta del Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción. "Tomé gratis, comí lomito gratis y me llevé un auto gratis", expresó esta mañana.

El joven confirmó que ya no es estudiante de la Facultad de Derecho. "Dejé la carrera hace dos años y ahora estoy estudiando Economía en la Universidad Católica. Fui a la fiesta porque unos amigos me invitaron y por casualidades de la vida gané", detalló en contacto con ABC Cardinal. Es decir que, pese a haber ganado el sorteo de la campaña proselitista, no votará por la candidata. 

El auto que ganó es de la marca Toyota, modelo Vitz, año 2001. Según detalló Erick, es procedente de Chile y aún no tiene uso en Paraguay. "Algunos papeles me entregaron ya unos representantes de ese movimiento el mismo día. Los otros me darán el sábado. Estoy analizando qué hacer con el vehículo, por eso les pedí tiempo", relató el joven.

Con respecto a si está de acuerdo con este tipo de campañas para conseguir votos, indicó que no y aseguró estar feliz de haber salido de dicha casa de estudios. "Viendo las cosas desde afuera, estoy muy conforme y orgulloso de haber dejado esa facultad, al ver cómo se maneja el poder ahí. En el tiempo que estuve recuerdo que se cerraban boliches y se hacían grandes conciertos con canilla libre", aseguró. 

Alejandra Vera es hija del ministro de la Senad, Hugo Vera. El martes pasado realizó una gran fiesta como cierre de campaña y en la ocasión se sorteó un auto y un viaje a Camboriú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...