06 de Enero de 2016 04:02

 

El recorrido de los “Reyes”

El epicentro para los “Reyes Magos” durante la madrugada fue la zona del Mercado 4, sobre la Avda. Eusebio Ayala. Todo tipo de artículos estaban siendo ofertados por comerciantes.

En las cercanías del 6 de enero, cada año, los comerciantes ya van exponiendo sus variados artículos a los ojos de los “Reyes Magos” en las proximidades del Mercado Municipal N° 4 y cierto tramos de la Avda. Eusebio Ayala.

Es así que el movimiento de los Reyes inició de forma temprana a primeras horas de la noche del martes y se extendió hasta altas horas de esta madrugada. Ellos realizaron un intenso recorrido buscando el regalo ideal para los niños que, ilusionados, duermen en sus camas. Por todas partes podía observarse a numerosos padres en un incansable recorrido por los puestos de venta, leyendo las tradicionales cartitas que esperanzados escribieron sus hijos dirigidas a Melchor, Gaspar y Baltasar.

El tipo, la diversidad y la variedad de colores eran la constante en el paisaje nocturno durante la madrugada de “Reyes”, donde algunos ya iban cargando sus regalos. Entre los obsequios pueden citarse, triciclos, bicicletas, muñecas y figuras de acción. En otro vistazo, un par de arcos de metal junto con una pelota iban rumbo a una casa. Incluso, sillones con colores alusivos a clubes importantes de nuestro país forman parte de la gama de regalos que encontrarán los niños cerca de sus zapatitos esta mañana.

Para que las opciones sean más variadas, algunos nativos pertenecientes a la parcialidad Maka también se instalaron sobre la concurrida avenida asuncena para vender sus artículos, como cadenitas, bolsos, pulseritas y otros. Algunos padres no tuvieron inconvenientes en llevar consigo a sus hijos para que los mismos puedan elegir sus regalos, lo que viene repitiéndose desde hace ya algunos años en esta fecha, que para muchos pequeños es sinónimo de ilusión.

Entre los pedidos para los “Reyes Magos” por parte de niños y niñas, considerando la época en que vivimos, se pueden citar artículos electrónicos como tablets, drones y/o minidrones, así como también las tradicionales bicicletas y pelotas.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo