“El video es de cinco años atrás”

Otra de las mujeres que forma parte del video sexual protagonizado por el senador colorado Calé Galaverna confirmó su participación, aclara que data de hace “5 años atrás” y que no es funcionaria del Congreso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YOKHXDIEVBCQHCNHDV6WREKFPI.jpg

Cargando...

Tatiana Arrúa expresó a ABC Color que el video fue realizado unos cinco años atrás, pero prefiere no realizar mayores declaraciones. “Lo hecho, hecho está. Y ya pasó, yo soy muy feliz, tengo mi pareja, mi hijo… mi familia y por respeto a mi hijo no voy hablar ni decir nada”, señaló.

Arrúa mencionó su dolor, a partir de las declaraciones de Vanessa Trinidad, la modelo que declaró su participación en el material. “Yo estoy muy mal porque Vane era mi amiga y me hizo esto”, señaló. “Se quiere vengar de mí, por eso hizo eso, ella queriendo ser famosa hizo eso”, subrayó. “Ese vídeo es de 5 años atrás; yo vivo mi presente y ya no quiero saber nada”.

En otra comunicación, vía Facebook, Arrúa aseguró que no es funcionaria del Congreso y que no participa de actividades vinculadas a la política. “No soy funcionaria del Congreso. No trabajo, lo único que hago es cuidarle a mi hijo”.

En la mañana de este lunes, la modelo Vanessa Trinidad declaró su participación en el video y también mencionó a la otra interviniente, Tatiana Arrúa. “Quiero decirles que la chica del video de Kale soy yo… y la otra chica es Tatiana Arrúa, de la ciudad de Ypacaraí, y no las que se nombran en el video. Yo en ese tiempo tenía entre 16 o 17 años. Fue hace más de más de 3 años atrás, cuando vivía en Ypacaraí”, había escrito Vanessa Trinidad en su cuenta personal en la red social Facebook.

El video circuló durante el fin de semana, a través de las redes sociales y de la popular aplicación de teléfonos inteligentes, WhatsApp. El material editado indicaba que las chicas que aparecen en el video son funcionarias del Congreso, lo cual fue desmentido por Trinidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...