Elecciones en Tacuatí

A las 07:00 se habilitaron las mesas de votación para la jornada en que la ANR elegirá a su candidato a intendente de Tacuatí. El puesto quedó vacante luego del asesinato de Ramón Carrillo, el pasado 24 de abril.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3EZPAM4VZRAUTDLWCW3NBV43XM.jpg

Cargando...

Dos candidatos oficialistas pugnan en esta interna: Miguela Colmán, viuda del asesinado jefe comunal Ramón Carrillo, y Salvador Torres.

El ganador representará a la ANR en las elecciones generales convocadas para el 24 de julio, ocasión en que deberá competir por los votos contra los postulantes del Liberal Radical Auténtico (PLRA) y el Partido Patria Querida (PPQ), quienes ya tienen definidos sus candidatos.

En las filas liberales, Orlando Devaca buscará su tercer periodo como jefe comunal mientras que en las carpas patriaqueridistas, con cuatro afiliados, el Dr. Alejandro Aliendre se muestra como otra opción para los tacuateños, y hoy también legitima su candidatura.

El intendente electo en las generales convocada para el 24 de julio completerá el mandato de Ramón Carrillo (ANR), asesinado a tiros el pasado 24 de abril en pleno centro de la ciudad.

La jornada electoral se va desarrollando con normalidad, con un gran y fuerte dispositivo de seguridad de agentes del orden público.

Para la jornada de la fecha están habilitados a votar un total de 2.916 colorados, quienes votan en la Escuela Carlos Antonio López. Unas 10 mesas de votación estarán habilitadas hasta las 16:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...