Embotellamiento en horas pico en Luque

LUQUE. Semáforos colocados sobre la ruta Capitán Andrés Insfrán, que une a San Lorenzo y Luque, en las inmediaciones del supermercado España, tardan hasta 120 segundos en pasar del rojo al verde, lo que ocasiona caos vehicular en horas pico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6F6ZRDLUENCFVBK3FKZAGX4BXY.jpg

Cargando...

El embotellamiento que comprende más de tres cuadras en la ruta principal y las calles diagonales, las cuales no tienen nombre, causando la molestia de los conductores en horas de la mañana y la tarde, especialmente en días laborales, donde los ordenadores inician el conteo regresivo desde 120 segundos en rojo y apenas entre 25 y 60 segundos en luz verde, para quienes se dirigen a ambas ciudades.

El problema es mayor porque circulan numerosas líneas de transporte público, además de transportadoras, camiones, motocicletas y vehículos particulares.

Luis Candia, director de tránsito de la Municipalidad de Luque, explicó que el cronómetro es programado por la empresa adjudicada, con base en un estudio realizado sobre el tráfico de la zona. Agregó, no obstante, que el tiempo de espera en los cruces podría ser verificado nuevamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...