Empresa deslinda responsabilidad de droga incautada

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

La firma Líneas Panchitas SA, propietaria del establecimiento “La Maricela” del distrito de Yasy Cañy, donde ayer se confiscó casi 400 kilos de cocaína, afirma que la propiedad fue arrendada a otra empresa.

Representantes legales de la empresa Líneas Panchita, propiedad de Kike González, explicaron que dicha estancia fue arrendada el 5 de julio de este año a la empresa Equiglo SA que pertenece a Carlos Alejandro Lanzarin Matarelo, únicamente para explotación agrícola según consta en el contrato rubricado, documento presentado a la Fiscalía.

También explicaron que la pista de aterrizaje dentro de la propiedad no es clandestina como lo afirmó la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), sino que es un aeródromo habilitado por la Dinac el 11 de marzo del 2016, con vigencia de un año.

La compañía Líneas Panchitas deslinda toda responsabilidad y relación con la carga de cocaína incautada en su propiedad que se encuentra arrendada. En total fueron confiscados 396 kilos de cocaína y fueron detenidas seis personas.