Empresaria se defendió de su agresor

Esta mañana prosigue el juicio por el asesinato de la empresaria Sonia Doutreleau contra los cinco acusados. El médico forense del Ministerio Público declarará en torno a las heridas que presentaba el cuerpo de la víctima.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZYK5MEBY4JA2ZEVPLKDGOKJCMQ.jpg

Cargando...

Antes de su declaración en el marco del juicio oral y público, el Dr. Pablo Lemir refirió que en total la mujer contaba con 34 heridas cortantes en todo el cuerpo, pero en su mayoría concentradas en el cuello, lado derecho, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

“Las heridas mortales se encuentran en el cuello, sección de la carótida, en la yugular”, expuso el profesional y agregó que la cantidad de heridas que recibió la víctima es “desproporcionada”. Reveló que algunas de las heridas revelan que Sonia luchó en todo momento con su agresor, pues tiene cortes en los antebrazos y manos, incluso en las palmas, pues intentó apoderarse del cuchillo para evitar recibir más heridas.

La empresaria Sonia Doutreleau Paniagua, de 45 años, fue asesinada de 33 puñaladas la mañana del lunes 23 de junio de 2014, en el interior de su oficina en el edificio de la Cámara Paraguaya del Cloro (Capaclor), sobre Pitiantuta casi avenida Mariscal López. La infortunada profesional era hija del conocido empresario y expresidente de Cerro Porteño Raúl Doutreleau.

Celia Maidana, secretaria de la víctima, está acusada por instigar el homicidio, mientras que Gustavo Noguera, su pareja, fue acusado como cómplice del crimen de la empresaria. También están acusados: Gustavo Insfrán Álvarez, alias Wasón, como autor material, María Gabriela Villalba, novia de Insfrán, y César Maidana, sobrino de Celia, como cómplices.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...