Encuentran a nena desaparecida en Villa del Rosario

VILLA DEL ROSARIO. La menor Gisel Adriana Romero Fernández de 12 años quien estaba con paradero desconocido desde el 14 de abril fue encontrada hoy en un ómnibus de pasajeros proveniente de Concepción.

Cargando...

Efectivos del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de San Pedro a cargo del comisario, Almir Campuzano realizaron el procedimiento en el que fue ubicada la niña desaparecida.

Según informes preliminares Liz Marlene Quiñónez de 27 años quien sería la persona responsable de la desaparición de la nena, fue apresada y en sus declaraciones contó que la niña se encontraba en la casa de una familia en el departamento de Concepción.

La Policía allanó dicha residencia pero la niña ya no se encontraba allí aunque recibieron la información de que la menor de edad era traslada a la capital en un ómnibus de pasajeros.

En un control coordinado, agentes de la fiscalía y la Policía localizaron el ómnibus en el que viajaba la nena y lo interceptaron en la Calle 6000. Allí la niña fue rescatada y en el transcurso de la tarde será entregada a la custodia de sus padres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...