Encuentran sin vida a encargado de negocio

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

A las 07:15 de este sábado fue encontrado sin vida Milciades Gamarra, de 58 años, en su lugar de trabajo. El hombre era encargado de un local comercial en el centro de la ciudad de Luque. Se presume que habría caído desde el segundo piso.

El local donde Milciades Gamarra vivía y se desempeñaba como encargado desde hace dos meses, es la casa Comercial Virgen del Rosario, ubicada en la zona céntrica de la ciudad de Luque (Capitán Bado y Javier Bogarín).

El propietario del establecimiento, Blas Ignacio Cano Marín (43) refiere que en la mañana de este sábado llegó hasta el sitio con la intención de ingresar, pues se debía continuar con las remodelaciones que se venían realizando. Tras golpear en numerosas ocasiones, su empleado no respondía, por lo que tuvo que forzar el portón de acceso y una vez adentro encontró a su empleado sin vida.

El cuerpo fue encontrado en la posición decúbito dorsal, con el brazo derecho sosteniendo la cabeza con heridas. Vestía además una remera de color blanco, bóxer de color blanco y unas zapatillas azules. Realizando una verificación ocular del lugar, la policía constató que el dormitorio del mismo estaba en el segundo piso, bien ordenado. En el sitio tampoco se observaron botellas de bebidas u otras sustancias que pudieron haber intoxicado al fallecido. Se observó que un sector del pasillo entre el dormitorio y el sanitario no posee brocal, por lo que todo indica que la víctima resbaló y cayó al suelo desde el segundo piso.