31 de Enero de 2016 22:20

 

Policías mueren en tiroteo

Un enfrentamiento entre agentes de Investigación de Delitos de Curuguaty y supuestos marihuaneros, dejó como saldo dos agentes fallecidos y otro gravemente herido. El hecho se registró en la localidad de Villa Ygatimí, de este departamento.

A tempranas horas de la noche del domingo, en la zona del arroyo Jejuimí, localidad de Villa Ygatimí de este departamento, un grupo de agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional habría sido emboscado por desconocidos que serían marihuaneros de la zona, según datos preliminares proporcionados por la Policía.

El el lugar murieron el Oficial Inspector Ariel Páez, jefe de Investigación de Delitos de esta localidad; y un Suboficial de apellido Villalba. Así también resultó gravemente herido otro agente, el Suboficial Segundo de apellido Gamarra. Estos datos fueron confirmados por agentes de la Comisaría 5ª de Curuguaty.

El agente fiscal Antidrogas, Vicente Rodríguez Barreto, se dirige hasta el lugar de los hechos acompañado de una comitiva policial. Se presume que el enfrentamiento registrado tendría relación con una incautación de una importante carga de marihuana realizada por el mencionado departamento días atrás en el departamento.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo