Equipo de fiscales para investigar incidentes

El Ministerio Público anunció que un equipo de agentes fiscales tendrá la tarea de investigar los hechos de violencia ocurridos en la noche del viernes y la madrugada de este sábado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/57RJBBWLERGLXEQLTBXB5FGJLA.jpg

Cargando...

Este sábado, el Ministerio Público anunció que el fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, ordenó la conformación de un equipo de fiscales de unidades penales especializadas y ordinarias para llevar a cabo la investigación de los sucesos violentos que se registraron entre la tarde y noche del viernes y la madrugada del sábado en el microcentro de Asunción.

Este equipo investigativo estará compuesto de los agentes fiscales de Asunción Raquel Fernández, Jorge Noguera, María Estefanía González y Eugenio Ocampos, junto a los fiscales especializados de Derechos Humanos y de Seguridad y Convivencia de las Personas, Liliana Zayas y Aldo Cantero, y el fiscal adjunto Roberto Zacarías.

La fiscala Fernández tendrá a su cargo la investigación de la muerte del activista liberal Rodrigo Quintana en la sede del Partido Liberal Radical Auténtico, mientras que el fiscal Ocampos liderará la investigación de los hechos de vandalismo que se registraron ayer en el microcentro.

El microcentro de Asunción amaneció con una gran cantidad de destrozos luego de la jornada de violencia, que se desató a raíz de que 25 senadores se reunieran de forma irregular para aprobar el plan de una enmienda constitucional para permitir la reelección presidencial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...