Así se fugó reo de Tacumbú

Gustavo Ángel Reyes Fernández, quien estaba recluido en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, se fugó esta mañana utilizando el pase identificatorio de un visitante del penal. Su escape se dio con absoluta tranquilidad y quedó captado en video.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BI5366MVJ5GYHLHGI6676SSNPA.png

Cargando...

 Nota relacionada: Se fugó de Tacumbú con identidad de un visitante

Gustavo Ángel Reyes Fernández, quien fue detenido el 4 de enero de este año por cinco asaltos sucesivos a supermecardos de la cadena Biggie's, huyó en la mañana de este jueves del penal de una "inusual" forma, obteniendo el pase de un visitante.

El director interino de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, Arnildo Caballero, confirmó la identidad del visitante. Se trata de Nelson Iván Palma Álvarez, de 23 años de edad, quien está detenido en la Comisaría 4ª Metropolitana.

Reyes Fernández (22), consiguió el pase de visita de Palma Álvarez dentro del Pabellón Libertad supuestamente "engañándolo", sin embargo, el director interino del penal sospecha que esto no fue así.

Según Caballero, Palma Álvarez le facilitó el pase al fugado, quien "de alguna manera" consiguió el sello en el brazo que es estampado solo a los visitantes de la penitenciaría para su identificación.

Entonces, Reyes Fernández cruzó el primer anillo de seguridad del penal luego de que fuera retenido unos segundos por un agente, quien al parecer sospechaba de la situación pero finalmente lo dejó pasar.

Asimismo, el interno atravesó el último control hacia su libertad sin mayores inconvenientes, mostrando el pase de visitante y el sello a los uniformados del acceso principal.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...