Escrachan a “magos” de Aduanas

En un pasacalles que fue colocado en los alrededores del Palacio de Justicia se escracha a "favorecidos” con comisionamientos a Aduanas, uno de los cuales tuvo un meteórico ascenso financiero desde que fue a esa institución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7OEWNQP3ERD4BFBBS6QCITNWKI.jpg

Cargando...

“Casas, camionetas, viajes, lujos. Muchas gracias, ministros de la Corte, por los favores recibidos. Firman Lledó y Fanego, asistentes administrativos comisionados a la Aduana”, indica el pasacalles que apunta a dos funcionarios de la Corte que cumplen funciones en Aduanas.

Uno de ellos sería Ricardo Manuel Lledó Lird, quien ya había sido denunciado por su meteórico ascenso económico desde que fue comisionado a la institución. Este joven está catalogado como uno de los “magos de las finanzas” en Aduanas.

Lledó, poco después de pasar de la Corte Suprema de Justicia a Aduanas, ya logró cambiar su antiguo vehículo “chileré” por importados de alta gama, eso sin mencionar su ostentosa boda en el exterior y una nueva y bella residencia, según las denuncias.

El otro sería Nicolás Fanego Ruiz Díaz, jefe de departamento en la Corte, que también fue asignado provisoriamente a Aduanas, según resolución 2.650. Sobre Ruiz Díaz no existen mayores datos, pero -según denuncias- también habría registrado un dudoso aumento de sus bienes desde que ingresó a la institución, a mediados de 2015, aproximadamente.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...