“Sepultan” la corrupción

LUQUE. Con coronas de flores donadas por terceros, ciudadanos exigen la renuncia del senador Óscar González Daher en la decimotercera jornada de escrache. “Sepultamos la corrupción” corean en las calles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XJD2FK65RZB2DLU2JNS6CIBJSI.jpg

Cargando...

“Nada nos detendrá. Así seamos muchos o pocos, seguiremos marchando hasta lograr el objetivo. Vamos a sepultar la corrupción. No seamos débiles. Pedimos a la gente que deje de tener miedo y se una al escrache. A las empresas, anímense a declararle persona no grata a González Daher. Queremos que se vaya el senador, él no nos representa”, expresa la gente.

Pese al frío y la llovizna, el grupo se congregó nuevamente en la plaza Mariscal López de Luque. Esta vez, todos colaboraron y prepararon cocido, café y mate para lidiar con la fría noche.

Ubicados frente a la casa del parlamentario, colocaron las coronas de flores que fueron donadas por terceros, según datos. Además encendieron neumáticos y a través de parlantes gritaban “que renuncie Peluquín”. Banderas luqueñas y paraguayas colorearon la marcha.

Los manifestantes hicieron una ceremonia. “Sepultaron a Óscar González Daher junto a la corrupción”. La multitud comenzó a “lamentarse y a llorar”, especialmente “las viudas de Oscarcito”.

La organización comunicó que hubo una reprogramación en las actividades de los próximos días. Mañana lunes asistirá el obispo emérito monseñor Melanio Medina y el próximo martes, el músico paraguayo Rolando Chaparro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...