Escrache bajo paraguas

LUQUE. Ciudadanos indignados aseguran que la lluvia no detendrá el escrache de esta noche al senador Óscar González Daher. Esperan el apoyo de la gente a partir de las 18:00 en la plaza Mariscal López de Luque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NF25KJQQR5FUZKRTL43ISGJRNM.jpg

Cargando...

Tiempo inestable y frío en la jornada número 13 de escrache contra el senador Óscar González Daher, en Luque. Los manifestantes dijeron que "ni el frío y menos la lluvia" los detendrán. Aseguraron que ya compraron paraguas para la marcha de esta noche.

Como todos los días, los manifestantes se reunirán primeramente en la plaza Mariscal López hasta las 19:00, para luego marchar hasta la casa del congresista.

Los ciudadanos exigen desde hace dos semanas la renuncia de González Daher, quien sigue en su cargo en la Cámara de Senadores. Los escraches continúan sin interrupción desde el martes 7 de agosto. A diario se suman más personas dispuestas a marchar.

Este lunes se conformará un grupo de diez ciudadanos que irá al Congreso Nacional a las 09:00 para solicitar una audiencia con el presidente de la Cámara de Senadores, Silvio Ovelar, con el fin de pedirle que impulse el trámite de pérdida de investidura del senador González Daher.

“Esta visita la haremos en base a los últimos hechos acontecidos. Si es necesario haremos lobby hasta que el senador Ovelar nos atienda antes del jueves, día en que sesionan”, afirmaron miembros de la Comisión Escrache Ciudadano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...