“El Dr. José Ocampos nos envió una invitación; yo reenvié lo que prepararon”, dijo Galarza a ABC Cardinal como excusa sobre la cadena hecha para movilizar a la gente contra la legisladora del PDP.
Lea más: Criticados en escrache revanchista
Sostuvo que Ocampos, el organizador, es director de un instituto dependiente de la ANR que realiza charlas políticas en el país, pero que no fue “una invitación oficial del partido”, ya que, de ser así, debió provenir del presidente Pedro Alliana.
“En el caso del escrache, creo que tiene que alcanzar a todos los que tienen cuentas pendientes con la justicia, de cualquier partido”, sostuvo. Acotó que la única manera de que la gente recupere la confianza en la política es que los partidos pasen por un proceso de saneamiento y salgan “todos los corruptos”.
Anoche se realizó una protesta revanchista organizada por colorados frente a la casa de la senadora opositora, en respuesta a las manifestaciones ciudadanas contra los legisladores colorados salpicados por corrupción, como el senador Jorge Oviedo Matto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
