20 de Marzo de 2017 12:13

 

Essap garantiza que agua con mal olor es potable

La Essap emitió este lunes un comunicado en que garantiza que el agua con mal olor y que sabe mal es apta para consumo humano. Este inconveniente tiene lugar en dos barrios de Asunción y el ente analiza qué lo causa.

El comunicado de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap SA) se emitió luego de que su presidente Ludovico Sarubbi haya dicho en conversación con ABC Cardinal esta mañana que el mal olor y sabor del líquido pudieron haberse producido por una contaminación con pesticidas o debido a que el cloro del agua -el cual está en un rango correcto- se habría mezclado con algas. Los resultados del análisis estarán listos mañana, martes.

“La Essap informa a los usuarios que el servicio de agua potable está totalmene garantizado para su consumo, que se han realizado todos los controles de calidad y actualmente no hay indicios de contaminación alguna en el vital líquido”, reza el comunicado.

Los casos del agua con mal olor y sabor se produjeron en los barrio Sajonias y Sacramento de Asunción.

Esto dijo el presidente de Essap a Cardinal AM.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo