Estacionamiento tarifado continuará en San Lorenzo

Solo tres concejales votaron a favor de la cancelación del estacionamiento tarifado en San Lorenzo, que es rechazado por ciudadanos que ahora se manifiestan bloqueando los accesos de la Municipalidad para evitar que los ediles abandonen el recinto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QWLHUSQVDFC2RMKVC2Y2AFQA54.jpg

Cargando...

Momentos de tensión se viven en las inmediaciones de la Municipalidad de San Lorenzo, donde finalmente los concejales decidieron que el estacionamiento tarifado continúe, pese a críticas de la ciudadanía que hablan de un negociado más de la administración de Albino Ferrer.

Ahora culminó la sesión y los ciudadanos que se manifestaban en el lugar cierran los principales accesos al recinto de la comuna, los de la calle España y Defensores del Chaco, informó Antonia Delvalle Castillo, corresponsal. En el lugar hay un fuerte contingente policial.

Durante la sesión, Lilo Domínguez, Alcibiades Quiñónez e Ignacio Brítez votaron por la cancelación del servicio, sin embargo, ocho votaron porque continúe. Se abstuvo de declarar el concejal Freddy Franco.

Desde el inicio de la sesión un grupo importante de varias organizaciones sociales se manifiestan en repudio del estacionamiento controlado, que está a cargo de un consorcio de empresas contratadas por la Municipalidad local. Argumentan que la Comuna elaboró un contrato que beneficia más a la empresa privada que a la propia Municipalidad, con estipulaciones como que la firma se queda con el 77% de lo recaudado en concepto también de multas. Aseguran que se trata de un nuevo “negociado” de la administración del intendente Albino Ferrer (ANR-Cartista).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...