Están fuera de peligro y con custodia

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El piloto Francisco Emilio Quercia y el copiloto Jair Antonio Frasson, de la avioneta que aterrizó de emergencia en Loma Plata – Chaco, se encuentran en observación en el hospital local, y custodiados por efectivos policiales.

La avioneta bimotor cayó aproximadamente a las 16:55 del jueves a la altura del kilómetro 431, ramal Cruce Boquerón – Loma Plata, a unos 10 kilómetros del centro de esta última. En el aterrizaje de emergencia, resultaron heridos el piloto Francisco Emilio Quercia (70) y el copiloto Jair Antonio Frasson (46), brasileño.

Ambos ocupantes tuvieron lesiones leves, a excepción del copiloto Frasso que también sufrió la fractura de la pierna del lado derecha, por lo que fueron auxiliados por paramédicos hasta el Hospital de Loma Plata a bordo de una ambulancia, según informe de la Comisaría 3ª local.

Los dos heridos quedaron en observación en el citado nosocomio y sus vidas no corren peligro. El fiscal de turno de Edgar Schaerer, dispuso que tanto el piloto como el copiloto queden en carácter de aprehendidos, en libre comunicación, además fueron asignados agentes policiales de la sede local para custodiar a los mismos. Obedece a una cuestión de procedimiento.

Por otra parte la avioneta quedó en el sitio, en una posición de este a oeste, a 50 metros de la ruta asfaltada en relación a la franja de seguridad, con desprendimientos, abolladuras y múltiples torceduras y roturas de las partes. Dicha aeronave tenía un plan de vuelo Filadelfia – Asunción, según el encargado del aeropuerto local, Ever Cabral.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy