Estudiantes repudiaron palabras de Marito

Estudiantes se manifestaron esta mañana contra las declaraciones del candidato a presidente de la República de la ANR, Mario Abdo Benítez, sobre el servicio militar. Sostienen que son otras áreas las que hay que reforzar para el desarrollo juvenil.

Cargando...

Al menos 30 estudiantes de organizaciones como la Fenaes y otras del área universitaria permanecieron hoy frente al PC de Mario Abdo Benítez, con una posición de rechazo a declaraciones del presidenciable colorado sobre la reactivación de la obligatoriedad del servicio miliar obligatorio para ayudar a la juventud.

Sebastián Pereira, uno de los que estuvieron en el lugar, dijo que entienden que Marito pueda tener ese pensamiento por su línea familiar. “Pero lejos de estar en contra, lo que la juventud quiere es que se promuevan otro tipo de servicios como la salud, el arte, el deporte, ciencias, y que a través de este tipo de áreas nos podemos desarrollar, y no solo del servicio militar obligatorio”, dijo.

“Los que llegan a destacarse en algo es porque tuvieron que pagar ellos mismos, ya sea artistas o deportistas. Estas son maneras que pueden ayudar a jóvenes a salir de problemas que están atravesando”, agregó.

Señaló, finalmente, que no recibieron ningún tipo de respuesta por parte del candidato colorado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...