Estudiantes se manifiestan en Fernando

Estudiantes del Colegio Fernando de la Mora y de otras instituciones educativas de Central se manifestaron frente al Juzgado de Primera Instancia de esa ciudad, donde hoy tendrá una audiencia un joven estudiante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DS6BKD6TVZCV3LCNRRVXPOAYL4.jpg

Cargando...

Los manifestantes están frente a la sede judicial en apoyo del joven que está procesado por coacción, coacción grave y privación ilegítima de libertad y esta mañana tiene una audiencia, informó la corresponsal Antonia Delvalle.

El teatrero fernandino Papachín Centurión trajo su apoyo a los estudiantes recordando su época de estudiante. Dijo que utilizaron el mismo modus operandi que un grupo liderado por Manuel Modesto Centurión, que entró al Colegio Nacional de la Capital a reducir a garrotazos a los alumnos movilizados por el boleto estudiantil.

Los estudiantes corean "¡dictadura nunca más!".

Ernesto Ojeda, estudiante del Colegio Fernando de la Mora, afirmó que no tiene sustento alguno la imputación del fiscal por supuestamente haber encerrado al cuidador de la institución durante la toma del colegio.

Los estudiantes indicaron que ya no van a tomar otras instituciones porque ya consiguieron sus peticiones, pero lamentaron el actuar de la justicia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...