Fue asesinada tras la farra de “Chicharõ”

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Osneide Bazán Salinas, asesinada a tiros ayer en Capitán Bado, es otra de las personas que aparece en la farra organizada por el supuesto narco Rubén Sánchez, alias Chicharõ, el pasado fin de semana en la Estancia Aero Club Norte Porã de Capitán Bado.

En la filmación que recorrió las redes sociales se ve, además de varios funcionarios de la Fiscalía de San Pedro de Ycuamandyyú, a la mujer que comparte una polca colorada con Chicharõ, y según nuestra fuente, Osneide es una persona muy allegada a los hermanos Sánchez.

Incluso el pasado domingo, Osneide Bazán Salinas estuvo participando activamente de la caravana de bienvenida al intendente de Capitán Bado, Denilso Chicharoncito Sánchez.

Osneide poseía antecedentes policiales y en el 2014 su concubino, Miguel Castillo, había sido también asesinado. Tras el hecho la mujer culpó al desaparecido político colorado de Yby Yaú, Magdaleno Silva, como supuesto autor moral del crimen de su pareja.

En tanto que los funcionarios de la Fiscalía de San Pedro de Ycuamandyyú, María Nelly Ramírez, asistente del fiscal Jorge López, Lila Fischer, Javier Díaz y Gloria Isasi también estuvieron en la fiesta con Chicharõ.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy