12 de Octubre de 2017 15:34

 

Muralla nunca se derrumbó

El Centro Histórico de Asunción recabó fotografías del antes y después del mural artístico de la organización Latido Americano que fue tapado con una campaña electoral. Así quedó demostrado que las declaraciones del colorado Carlitos Viveros son falsas.

Imágenes de la pared antes de que se realizara el mural artístico ubicado sobre Mariscal López, entre Tacuarí y Estados Unidos, y el después de que fuera cubierto para una propaganda electoralista, demuestran que lo que dijo el precandidato a diputado colorado por Central Carlitos Viveros, era mentira.

Este había expresado vía redes sociales que la obra artística fue linda mientras duró pero que cayó parte de la pared por lo que tuvieron que levantarla, argumentando así que su ilegal campaña proselitista en esta época lo tapara.

El Centro Histórico de Asunción compiló imágenes que evidencian que este muro jamás se derribó ni mucho menos se reparó. “Tiene varias capas de pintura. No es nuevo”, acotó Carla Linares titular de esta dependencia de la comuna capitalina.

Por su parte, la dirección jurídica de la Municipalidad de Asunción presentó la denuncia de este hecho frente a la fiscal electoral, Myriam González, teniendo en cuenta que el reglamento electoral determina que solo está permitida la propaganda electoral desde 30 días antes de los dos días antes de las internas partidarias.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Es la justicia la que falla....los hombre cometen errores, pero la impunidad los mantiene...Si hubiera justicia, deberian ser castigados ejemplarmente, para que sirva de leccion a quienes quieran repetir este ilicito...

    manuelb 13 Octubre 2017, 09:58:13 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo