Expeón de Papo declara en Fiscalía de Villarrica

VILLARRICA. Antonio Talavera, exempleado de la estancia de la familia de Gregorio "Papo" Morales y víctima de la brutal agresión a punta de un arma de guerra, llegó a la Fiscalía de la capital guaireña, donde prestará declaración sobre el hecho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U2KAZPMUJVAKLKAHHNU6HRR2TI.jpg

Cargando...

Talavera, en pocas palabras, dijo que ratificará su denuncia contra Papo Morales por intento de homicidio doloso y coacción grave, que sufrió el año pasado tras impedir que Morales vendiera varias cabezas de ganado de la estancia donde trabajaba. Asimismo, pidió que se haga justicia por todo el mal que pasó en su momento.

Por su parte, su abogado Jorge Dos Santos indicó que primeramente presentará a su cliente a declarar y luego de que accedan al expediente estarían preparando una querella adhesiva contra Morales. Asimismo, recordó que Papo es un paradigma de la impunidad y corrupción.

El letrado pidió que la justicia haga su trabajo como corresponde, sin importar si tiene vínculos, padrinos políticos o judiciales, llámese ministros de la Corte o cualquier personaje influyente, finalizó.

Antonio Talavera llegó resguardado por una fuerte custodia policial y directamente ingresó a la unidad del fiscal Alcides Espínola, donde prestará declaración.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...