Extremo combate contra el fuego en San Lorenzo

Decenas de bomberos voluntarios combaten desde las 10:00 las voraces llamas dentro de un depósito comercial en San Lorenzo. Los focos de incendio se generan en diferentes sectores de la propiedad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EBAGVZ64OBERHGPCIICSJGJ52M.jpg

Cargando...

Mientras la contención se focalizaba en el edificio principal del predio, el intenso calor y las chispas provocaron que el fuego se extienda a otro pequeño depósito situado en el patio posterior de la propiedad, lo que obligó a extremar aún más los esfuerzos de los bomberos, informó Blas López, periodista de ABC Color.

Este nuevo foco, que pronto se convirtió en un fogón, tuvo que ser sofocado con prisa, pues es colindante con el predio del Club 13 de Junio y está próximo a varias propiedades particulares.

El depósito almacenaba electrodomésticos con componentes altamente combustibles, por lo que la lucha solamente con agua es todo un desafío. Los bomberos voluntarios se enfocan en impedir que el fuego se extienda más allá de los límites, mientras aguardan que el material inflamable se termine, para que la extinción total del siniestro sea más sencilla.

Vecinos colaboraron con el comerciante dueño del lugar, Ignacio Morínigo Guerreño, para rescatar algunos artículos antes de que fueran alcanzados por las llamas, para evitar pérdidas económicas mayores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...