Fallece Policía accidentado en Ruta VII

El suboficial de la Policía Nacional, que sufrió un grave accidente sobre la Ruta VII “Dr. Gaspar Rodríguez de Francia” la semana pasada, finalmente falleció en la noche de este domingo tras permanecer internado varios días.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QLUI4SRLTNDNRFN36IA3L2WT5E.jpg

Cargando...

Se trata del suboficial 1º Víctor Blanco, que se encontraba internado en grave estado en el Hospital de Policía “Rigoberto Caballero”, en la ciudad de Asunción, falleció minutos antes de las 21:00 del domingo, según informe brindado por Augusto Aníbal Lima, jefe de Relaciones Públicas de la Jefatura de Policía de Alto Paraná, reportó la corresponsal Mariana Ladaga.

El pasado miércoles 22 de junio, Blanco se movilizaba a brido de su vehículo Toyota Corolla, blanco, con chapa CBZ 150, sobre la mencionada carretera, en un momento dado este quedó bajo la carreta transportada por un camión Scania, con chapa AFF 2259 de Foz de Yguazú, al mando de Armando Antonio Portillo (33), paraguayo.

Portillo señaló, según el parte policial, que circulaba con normalidad cuando escuchó un ruido fuerte que provenía de la parte trasera de su vehículo. Por ello, detuvo la marcha y bajo para verificar. Descubrió un vehículo incrustado bajo la carreta y al suboficial atrapado dentro.

Blanco fue rescatado y trasladado de forma urgente a un centro asistencial, atendiendo a la gravedad en que se encontraba. En tanto que a Portillo se le practicó la prueba de alcotest la cual dio como resultado, negativo. Dicho accidente se registró a la altura del kilómetro 4 de la Ruta VII, cerca de las 20:00 del miércoles pasado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...