12 de Febrero de 2016 06:06

 

Fallecido era nieto del “Negro” Cubilla

Gastón Cubilla, uno de los supuestos asaltantes fallecidos esta madrugada tras haber robado un celular en Villa Elisa, era uno de los nietos del mítico entrenador Luis Alberto “Negro” Cubilla.

Gastón Cubilla y Rodrigo Ocampos robaron un teléfono a una joven sobre la Avda. Américo Pico, ente las calles Guavirá y Mandarina de Villa Elisa, cerca de las 00:30 de este viernes a bordo de una moto. Tras este hecho, fueron perseguidos por un hombre identificado como Eduardo Recalde Cuenca (22), quien tras enterarse del robo subió a su camioneta Mitsubishi L200 y junto con la joven asaltada persiguieron a los motoasaltantes.

La persecución se extendió por siete cuadras y, según el reporte de la Policía, en las calles Los Álamos y Emiliano R. Fernández, de Villa Elisa, los motoasaltantes detuvieron la marcha para supuestamente intentar disparar a los ocupantes de la camioneta. Tanto Recalde Cuenca como la joven asaltada se agacharon y no pudieron detener la marcha. Los dos motociclistas fueron arrastrados contra la verja de una propiedad, lo que les provocó una muerte inmediata. Agentes policiales de la Comisaría 11ª de Arroyo Seco encontraron en poder de estos una billetera robada, así como el celular y un arma 765.

Ya en las primeras horas de la mañana de este viernes se supo, tras la confirmación de sus familiares, que uno de los presuntos asaltantes era Gastón Cubilla, nieto del fallecido y laureado entrenador uruguayo Luis Alberto Cubilla, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz. Gastón Cubilla Angeloni tenía 27 años, era también uruguayo y tenía documento de identidad de nuestro país. Los familiares fueron a identificar el cuerpo.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Está claro que fué un caso de defensa própia. Por otro lado espero que estos dos delincuentes encuentren en el otro mundo tanta paz como la que dejan. Agur.

    carlosalicantino 12 Febrero 2016, 06:13:06 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo