En el libro de registro de visitas se registró el pasado 21 de noviembre una inusual visita al brasileño condenado y requerido en Brasil, como la de la propia esposa del secuestrado Ermelinda Agüero de Urbieta, sus hijas Liliana Doralis, Norma Elizabeth y su sobrino e intendente de la ciudad de Horqueta, Arturo Urbieta.
Estas personas son familiares del secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), y llegaron hasta Pavão en compañía de los abogados defensores de éste, Laura Casuso y Jorge Pietro, según se detalla en una planilla que recoge datos de visitas.
Si bien no trascendió el objetivo de la visita de la autoridad municipal y su familia al condenado, este hecho vuelve a poner en tela de juicio el supuesto vínculo entre Jarvis y la banda de secuestradores, organización que anteriormente había deslindado cualquier relación entre ambos.
Félix Urbieta fue secuestrado el miércoles 12 de octubre de su propia estancia en el norte del país. Acompañado de un video como prueba de vida, los criminales exigen a la familia la suma de 500.000 dólares por su liberación.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Cabe recordar que durante una entrevista exclusiva a ABC Color, Pavao había asegurado que el Gobierno le pidió ayuda para mediar en la liberación del entonces secuestrado por el EPP, Arlan Fick, y qué pagó por el rescate.
