“Les enviamos un mensaje a ellos y hasta el momento no hay respuesta. Estamos dispuestos a negociar con ellos. Les pedimos que tengan confianza en nosotros, no les vamos a traicionar”, dijo a ABC Cardinal Julio Silva, yerno de Félix Urbieta.
El pasado 16 de enero, la familia pidió a los secuestradores una nueva prueba de vida y aseguró que ya tenía listo el dinero y todo lo necesario para cumplir con las exigencias de los captores.
Silva dijo que en el video que les mandaron poco después del secuestro no lo vio bien de salud, por lo que cada día que pasa crece más la preocupación sobre el estado de Urbieta. “No nos queda más remedio que cumplir las reglas de ellos. Sin pagar no vamos a recuperarlo, no hay otra cosa que hacer”.
Félix Urbieta lleva 106 días en cautiverio y es el cuarto secuestro activo. También están en manos del EPP el suboficial de Policía Edelio Morínigo, desde hace 937 días; Abrahán Fehr, 538 días, y Franz Wiebe, cuya prueba de vida fue difundida hoy, desde hace 184 días.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
